top of page
DSC09811.JPG

FAQ

CAMBIOS

¿Cómo debo hacer para cambiar un producto?

El proceso de cambio de Beautee es muy simple:

  • Envíanos un mensaje de whatsapp al → + 54 1168314606

  • En el mensaje, indicanos la siguiente info:

    • Número de pedido y producto a cambiar (tanto del que devolves, como el que queres a cambio) Recordá que si necesitás ayuda o asesoramiento, estamos de 8 a 17 hs. 

    • Si hubiera que ajustar la diferencia de precio, se hará a través de un botón de pago o la generación de una nota de crédito.

  • Si estás en CABA, una vez que te avisamos que está listo el producto, podes pasar personalmente o mandar a alguien a realizar el cambio en nuestro punto pickup en Belgrano. Si estás en el interior coordinamos el cambio a través de Correo Argentino

Todos los productos que adquieras a través de www.beauteecalzados.com pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. 

Cambio de productos. En caso de haber solicitado envío domicilio, el primer cambio de productos es gratuito. Si se solicitaran más cambios, los costos corren por cuenta del cliente. 

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el packaging original y etiquetas originales en buen estado. No usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR UN REINTEGRO DE MI DINERO?

Beautee ofrece 10 días corridos después de la recepción del pedido para solicitar devoluciones. TODOS LOS COSTOS DE LOS ENVÍOS POR DEVOLUCIONES SON A CARGO DEL CLIENTE. 

En caso de que quieras solicitar una devolución, comunicate con nosotros al + 54 1168314606. Indicando en el asunto tu número de pedido seguido de Devolución y reintegro.

 

POR FAVOR TENÉ EN CUENTA LOS PLAZOS DE GESTIÓN DE REINTEGRO SEGÚN EL MÉTODO DE COMPRA EFECTUADO.

Se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de la comprar, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. Y los costos de envío corren por cuenta del cliente.

El crédito en tienda o reintegro, se emitirán una vez recibido el artículo en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Una vez recibida tu devolución, la gestión de reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas hábiles. 

ENVIOS

Para envío a domicilio:

  • Al finalizar tu compra, completa todos tus datos, incluido código postal. Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región y la existencia de stock al momento de la compra).CUANDO DESPACHAMOS EL PEDIDO, TE ENVIAMOS EL NUMERO DE GUIA AL MAIL QUE INGRESASTE EN LOS DATOS DE COMPRA, CON EL CUAL PODÉS HACER EL SEGUIMIENTO EN LA PÁGINA DE CORREO ARGENTINO. Los horarios de entrega de Correo Argentino puede ser de 9 a 18 hs.

Para envío express a CABA:

  • Al finalizar la compra, selecciona la opción, ¡y listo! El costo es fijo. En este caso, no te enviamos número de seguimiento, pero, desde el día que se despacha demora entre 24 y 48 hs. hábiles (dependiendo de la región y la existencia de stock al momento de la compra).

bottom of page